LA DIFICULTAD DE COMPRAR UN PERFUME
Es casi imposible probar diferentes fragancias en una perfumería en tan poco tiempo, porque es muy difícil captar el olor de todos los perfumes debido a la cantidad tan elevada de perfumes que hay.
Al realizar un pedido en internet, debes informarte muy bien antes de la fragancia que deseas, para poder ir descartando y saber que perfume es el que quieres definitivamente, basándote en las opiniones de los olores de lo clientes, que ya han adquirido este producto.
Para ponerlo más sencillo tenemos descripciones detalladas de cada una de nuestras fragancias, explicando los olores que conlleva cada perfume, las características, intensidades...
Además dependiendo de la temporada, las fragancias suelen ser más ligeras o más fuertes, en verano, muchos prefieren fragancias más bien frescas-florales, y en invierno suelen ser mas fuertes o pesadas.
LA FRAGANCIA DE LA PIEL
La mejor manera de probar un perfume es probando a perfumarla sobre tu piel, ya que echarla en los papelitos que te dan o las tiras te da un falso olor, ya que se desarrollan de forma diferente según el tipo de piel que tenga cada persona, ya que cada persona tiene su propia química corporal.
Las zonas más recomendadas para echar el perfume en la piel, son el cuello y las muñecas, ya que son las zonas más cálidas.
ESTADO DE ÁNIMO GRACIAS AL PERFUME
Un perfume puede llegar a activarnos ciertas partes del cerebro ya que hacen que se modifiquen las ondas que emite y eso hace que sean las responsables de ánimo. Por eso dependiendo del aroma que sea el cerebro responderá de una manera o de otra.
Por ejemplo un aroma de perfume mentolado tiene un ánimo de por la mañana en la que el cerebro nos despierta.
Otro ejemplo puede ser un perfume de aroma a jazmín que tiene como ánimo de ayudarnos a poder dormir ya que provoca una mayor noche de sueño.
te ofrecemos en perfume de mujer un 20% de descuento






Comentarios
Publicar un comentario